La iluminación juega un papel importante en el día a día, ya que está presente en múltiples formas y colores. Las compañías Formalighting, LensVector y Casambi han trabajado juntas para ofrecer la nueva gama de luminarias Motolux que reúne diseño, tecnología y funcionalidad.

Casambi, LensVector y Formalighting han diseñado las luminarias Motolux

Las luminarias motorizadas de Motolux de Formalighting integran tecnologías que permiten obtener un mayor control inteligente sobre el ángulo del haz de luz, los movimientos del accesorio, así como la intensidad y la sintonía de color blanco de la iluminación.

Casambi ha incorporado su tecnología de control inalámbrico que ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma de control de iluminación profesional con todas las funciones que proporciona la empresa, así como la creciente gama de dispositivos de control ‘listos para Casambi’ incluidos sensores e interruptores.

Brent York, presidente y director ejecutivo de LensVector, comentó que “la combinación de un gran diseño y tecnología permite a los usuarios de Motolux controlar con precisión el haz de luz e una manera sencilla y conveniente a través de la aplicación Bluetooth en su teléfono inteligente”.

Artículo completo aqui.

Families